clase de spinning en barcelona a las 9,30 en el centre esportiu Joan Miro

Hoy la clase me sento bien, aunque empeze muy tarde la semana, no me incorpore hasta el miercoles a las 8, porque me tome dos dias de fiesta, el lunes y el martes, ayer la clase fue rara porque la Barbara ya anuncio que habrian muchas bajadas y apenas las disfruto porque me gusta más la montaña aunque en el fondo no salimos de la clase y el desnivel es 0 si la construcción del gym es correcta y no tiene desnivel.
Ayer la clase fue rara porque me la tome con calma para no forzar y aún asi me salió un promedio de rpm de 75 y hoy forzando y sudando a tope porque me daba el sol en la espalda mi rpm promedio de hoy me dió 71, pero yo diria que he gastado más calorias y me he forzado más hoy porque casi todo han sido subidas que me tomo a 15 de resistencia a partir del minuto 20 de clase.
Hoy fuimos en la clase de spinning en barcelona algunos fijos, poca gente del equipo internacional, solo argentinos que yo sepa.
En cualquier caso me fije como un joven alto que se me puso delante antes de empezar la clase coge un poco de papel y se lo pone en las orejas para protogerse el oido de los excesivos decibelios que llegamos a soportar en la clase de spinning, yo pienso que algo deberia hacer al respecto, me acercare cuando pueda a la farmacia a ver si hay tapones de silicona o algo parecido para evitar este exceso de decibelios que padecemos en la clase de spinning.
Tambien pude hacer un poco de charla con una joven que venia rebotada del gym de rocafort y que opta por venir al centre esportiu Joan miro porque tenemos una sala de spinning con vistas y he podido comprobar que ignoraba completamente el hecho de que se la sala esta previsto trasladarla al sótano en un futuro, con lo cual deduzco que la mayoria de usuarios de la sala de spinning no saben que la sala de spinning en la primera planta tiene los dias contados porque en las obras este espacio esta reservado para otro uso muy distinto a la practica del spinning en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario