Clase original de spinning en barcelona en el centre esportiu Joan Miro

Hoy tuvimos una clase original de spinning porque la música fue como muy original y muy española, o sea con cantantes de aqui, tipo Miguel bose, con dos canciones y otros artistas que desconozco pero en la onda de OBK, una canción que no se de quien es era imposible de seguir con el pedal, no tenia un ritmo marcado y yo la hice más bien rápido pero sin seguir ningun ritmo porque era imposible de pillarle el ritmo....es la primera vez que me ocurre en muchos meses en una clase de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro.
Mi marca personal hoy llego a un promedio de 73 rpm y de calorias creo que llegue a 460 aproximadamente, yo diria que alguna más, aunque empece flojo , luego me fui animando con las últimas canciones que sin duda fueron mucho más motivadoras que las primeras.

Ahora pongo el video de una de las dos canciones que sonaron hoy en clase de spinning en el cejomiro.
Mañana tengo sesión de spinning a las 7,10 porque tengo que llegar al trabajo a las 10 en punto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario