Rutinaria clase de spinning un sabado por la mañana con Ferran en el centre esportiu Joan Miro

Hoy a las 10,15 entre a clase de spinning en Barcelona con Ferran en el centre esportiu Joan Miro y la clase estaba helada, pense en ponerme en marxa para entrar en calor y me sorprendió esta vez el elevado volumen que sonaba en la clase, luego en el transcurso de la clase lo fue bajando pero inicialmente me sorprendió, igual por el contraste con lo que sonaba en la calle y entrar de nuevo en la sala de spinning con vistas para sordos en esta ocasión, luego fui siguiendo más o menos las instrucciones de Ferran pero tambien me dejaba llevar por un alumno que no para nunca y va a su bola manteniendo un ritmo constante y en contadas ocasiones siguiendo los cambios de ritmo propuestos por el monitor de spinning Ferran, al final mi rpm de promedio hoy fue el bajo de los últimos meses, no se como me quede en 64 , mientras que con las calorios me quede a 480.
Luego en el vestuario me encontre con Ferran y le propuse que encontrara una canción de Ben harper para la clase de aqui 15 dias, porque parece que tienen formación el sábado próximo y ya veremos quien viene de sustituto el sábado próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario