Rutinaria clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro, spinning en Barcelona a las 8 de la mañana en la sala de spinning con vistas

Hoy en la clase fuimos solo 3 usuarios en la clase de spinning en Barcelona y los 3 fuimos los fijos de siempre, hace tiempo que no eramos tan pocos a las 8 de la mañana, lo normal venia siendo que fueramos 4 o 5 alumnos en la clase de spinning en Barcelona, como es lunes yo empiezo la semana bastante flojo de piernas y me cuesta bastante entrar en calor, en estas ocasiones llego justo a 450 calorias en la maquina,  ayer estuve caminando en un marxa popular en Sant Pol de Mar y pude hacer piernas durante una hora y media a un ritmo rápido y en parte me ayudo supongo a no sentirme tant flojo de piernas como me ocurre otros lunes cuando no he movido el cuerpo en toda la semana. Ya falta poco para que empiecen las carreras de moto GP y de Formula-1 y este tema me tiene más apalancado en el sofa los fines de semana, por suerte todavia me muevo un poco el fin de semana.
La música como siempre y a una velocidad normal solo una canción rápida hacia al final me permitio subir el promedio de rpm que ultimamente no pasaba de 70, o curiosamente he conseguido un promedio de rpm de 71 en la clase de spinning en Barcelona, más concretamente en el centre esportiu Joan Miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario