De vuelta a la rutina con musica con ritmo en la clase de spinning a las 7 en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Hoy fuimos como 6 personas en la clase de spinning, ya no vino el Jose Maria porque se jubilo del trabajo y cambia de barrio y vienen otros fijos discontinuos a la clase de spinning en el centre Joan Miro, pero por suerte de nuevo Barbara con su potente selección de musica con ritmo para no parar y para seguir motivado a darle fuerte al pedal, aunque hoy no supere los 70 rpm consegui llegar justito a las 500 calorias despues de empezar a sudar en el minuto 23 de clase, cuando lo normal es empezar a sudar en el minuto 20 o 21.
Hoy fui a clase con mi nueva camiseta con logo y como la imagen es pequeña la monitora ni se dió cuenta del mensaje escrito de mi camiseta blanca personalizada con el subdominio del blog de spinning con vistas en Barcelona.
Despues de la clase de spinning me gusta ir a estiramientos el martes porque viene justo despues y me resulta muy practico, en estiramientos fuimos los de siempre y resulta muy relajante la clase que me deja  a tono para terminar en la piscina donde vuelvo a estirar un poco mientras voy haciendo brazadas dentro del agua durante 10 minutos máximo. ( posiblemente como entrenamiento para poder participar en un futuro triatlon si vuelven a organizar otro en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

añado el plano de mi propuesta de ampliación de la sala de spinning que quedará como una utopia posible porque el arquitecto de las obras del centro esportivo Joan Miro no ha contemplado mi sugerencia en sus planes porque la dirección del centre esportiu Joan Miro priorizan la ampliación de la sala de maquinas y marginan a los usuarios de la sala de spinning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario