Mi primera sesión de Poolbiking en el centre esportiu Joan Miro.

Mi primera sesión de spinning de broma o sea spinning acuatico con vistas a los ladrillos de la pared de la piscina, de todas todas prefiero el spinning con vistas a la calle en la sala del primer piso.

Tenia curiosidad por probar el spinning en la piscina y realmente fue muy distinto a lo que me esperaba, primero la sensación en la bicicleta es muy distinta porque el pie no te queda del todo agarrado al pedal luego la bicicleta acuatica no acaba de ser estable al 100% y se tambalea un poco y para terminar comentar que por primera vez me senti integrado dentro de las actividades acuaticas que desarrolla el centre esportiu Joan Miro para la tercera edad y a mi me ocurre que mi mente se resiste todavia a realizar actividades más propias de la tercera edad porque aunque tengo 51 años todavia me siento joven de mente y de espíritu.
Hoy solo vi un señor de la tercera edad integrado en el grupo y tengo dudas que luego el señor haya podido subir el mismo la bicicleta cuando se termino la clase, quizas esta actividad seria más apropiada hacerla en otra piscina en la que no tuvieramos que bajar y subir las bicicletas al empezar y al terminar la clase...supongo que en las nuevas piscinas que se proyectan se puede llegar a plantear una rampa o una mini grua para facilitar la subida de las bicicletas a la piscina.
Hoy creo que todos los que hemos probado el Poolbiking y algunos se divirtieron chapoteando el agua pero no hicimos pienso yo ni una decima parte del ejercicio que hacemos arriba en la sala convencional de spinning con vistas del centre esportiu Joan Miro.

sesión de spinning de cachondeo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario