Malditos perros en la ciudad....para que demonios los compran o para que los adoptan

Tengo en mi calle un perro ladrando cada 15 segundos sin descanso...es un martirio para el oido y es un lenguaje animal que no entendemos y que se convierte en la ciudad en una insoportable contaminación acústica que no puedes evitar oir porque los decibelios del ladrido de un perro atraviesan paredes y alcanzan varios metros de distancia...por no se que motivo acaba de parar pero llevaba el maldito perrito ladrando sin parar más de media hora... No se si maldecir al perro o al dueño que abandona al perro en casa o en una terraza para que no moleste, y en el campo no te cuento lo que hacen algunos campesinos en los campos, los atan en medio del campo para que ladren si viene ladrones, pero dudo de que sirva de algo porque por la noche se van los dueños a dormir muy lejos....y que carajo tiene que ver esto con el spinning que hago casi cada dia en el centre esportiu Joan Miro , pues mucho, porque sino puedo dormir bien resultara que mañana a las 6.50 cuando suene el despertador me levantaré cansado y dormido.

Consejos cuando un perro ladra demasiado.
Tu mascota ladra. No se trata de un ladrido de duración normal, sino excesiva: ladra a los vecinos, ladra a otros perros, ladra a las visitas, salta sobre las personas... Una serie de comportamientos que te tienen preocupada. Antes de que la frustración se apodere de tu ánimo, sigue leyendo y descubrirás cómo actuar en estos casos. Ladrido territorial Los perros ladran para remarcar un territorio. Es decir, delimitan un espacio (o a una persona) propio mediante el ladrido. No obstante, este sonido nunca es excesivo como el caso que nos ocupa. El, digámoslo así, ladrido territorial no es molesto ni largo. El ladrar en exceso implica que tu mascota está buscando satisfacciones en otro lugar. Probablemente, anhela buscar emociones fuera de la casa. Que tu perro tenga este comportamiento puede deberse, entre otras cosas, a la falta de ejercicio. No se trata de que corra por el patio trasero, sino de que le saques a pasear_ en una larga y agradable caminata_. Si tu perro corresponde, además, a una raza enérgica (como un terrier) esta teoría se ve reforzada. Probablemente, también padecerás la desobediencia por parte de tu mascota (no acude cuando le llamas ni te hace caso) debida a su insatisfacción. No le grites, sigue el consejo aportado y tu mascota cambiará su actitud y volverá a obedecerte

2 comentarios:

  1. Tiene que salir urgentemente una ley que prohiba tener perros en las ciudades. No hay derecho a que haya gente que tenga perros. Son los más antisocial que existe, los dueños de perros. La gente las cosas de los demás les importan un bledo. Dejan que hagan sus mierdas en la calle ¿porqué no cagan en sus casas como debe ser? QUe se prohiba de una vez los perros en las ciudades y mientras tanto que multen fuerte y de verdad a quienes los saquen a cagar a los espacios públicos. Nada de excusas diciendo que recogen la mierda, si no ha hacen no hay que recogerla ni queda manchado e infectado el suelo. Perros fuera de las ciudades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Quienes tiene perro carecen de sensibilidad alguna. Tienen un comportamiento antisocial 100%. ¿Para cuando acabar con esta lacra de los perros?
      Dicen que aman a los perros (lo dicen como si los perros fueran personas, hasta ahí llego su enfermedad psicolólica), pero con ese amor y todo los tienen martirizados en un piso de 100 m2 o menos donde el pobre perro no puede ni correr. Porqué no se van a vivir a una casa con terreno y parcela grandes para que el perro pueda ser feliz sin tener que menear el rabo, el pobre, sabiendo que el dueño le tiene como esclavo y más le vale parecer amable y fiel. Sois unos torturadores de perros. Basta ya!

      Eliminar