La Música a tope en la primera planta donde no puedo elegir otro audio con mis cascos porque de hacerlo me quedaria sordo en poco tiempo

El domingo en el centre esportiu Joan Miro pude comprobar lo dificil que se me hace llevar un ritmo constante en la máquina elíptica, incluso moviendome con mi propia música, me resulta dificil mantener el ritmo constante porque cada canción tiene su ritmo distinto a la anterior y sin duda no hay nada como el silencio para poder moverte con un ritmo de zancada larga o corta manteniendo siempre un ritmo regular y constante.
https://vimeo.com/153802916

Por cierto me comenta algun usuario con mucho sentido común  que en la sauna seca se hecha mucho de menos una alarma para poder usarla en caso de emergencia.
Podria llegar a pasar que algún dia se caiga un usuario por un desmayo o por un simple problema de salud y entonces si este no tiene fuerzas para levantarse sin duda podria llegar a perder la vida en el centro esportivo Joan miro, también llamado en catalán centre esportiu Joan Miro. Si esto llega a suceder algún dia entonces si que la dirección del centre esportiu Joan Miro considerará imprescindible esta alarma a nivel de suelo, o porque no una webcam ip que pueda ir mirando el monitor de guardia en la piscina.

 eliptica-centre-esportiu-joan-miro from jorge bordas cornet on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario