Lamentable visita al centro esportiu Joan Miro un domingo por la mañana por saturación y mal rollo de la monitora de spinning que no me dejo empezar la clase

Pues bien para empezar mi compañera me cuenta de que el solarium esta a tope y no hay espació para nadie más en las tumbonas, entonces decido bajar a probar de pedalear un rato en la sala de spinning entrando a la clase de las 11, aunque es XL a pesar de que la clase esta un poco empezada quise hacer media clase porque con 40 minutos de clase yo ya tengo bastante, pues voy y entro a la clase y por mi sorpresa la monitora, la Esther que tiene alma y vocación de entrenadora militar me dice que es demasiado tarde y que no puedo entrar a media clase de spinning y me invita a salir...y yo como buen usuario no tengo otra opción que marcharme de clase sin comprender demasiado la actitud de la monitora, porque en estas clases uno viene a pasarlo bien y a mantenerse en forma, no voy a aprender nada en concreto porque ya llevo más de 3 años practicando spinning casi cada dia...y esta semana como solo pude venir a las clases de spinning dos dias y hoy ya venia con la idea de hacer media clase porque no sé si estoy en condiciones de recibir toda una clase tan larga de lo normal.

Luego viendo que no podia recibir la clase de spinning me voy a la piscina y alli la piscina estaba a tope y tuve que nadar con un promedio de 3 personas en el mismo carril, y en mi carril habia uno con aletas en los pies iba super rápido y nos alcanzaba rapidamente , luego en el spa, más de lo mismo más owerboking y se volvieron a colapsar las instaciones del spa con tanta gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario