sesión rutinaria de spinning un viernes a las 7 horas en el centre esportiu Joan Miro

Ayer la sesión de spinning fué de puro tramite, porque volvió a sonar la sesión progresiva que más detesto de todas, porque tengo una cierta edad y tengo un cierto criterio sobre la calidad musical y tener que oir a BonyM con una selección de grandes exitos me supone un atentado cultural contra mis oidos, total que sono ayer la maldita sesión que empieza con una canción que tiene coros de los Beeges y luego sigue con una canción de Azucar Moreno, azucar moreno "solo se vive una vez"
A partir de ahi empiezan a sonar los grandes exitos de artistas o grupos de los 80 como Abba, Bony M, etc...la intensidad de pedaleo va subiendo hasta llegar a una canción un poco baquera y pero al final como empezamos muy lentos ayer el promedio mio de calorias ni me llego a las 400 y el rpm promedio fue bastante bajo y me quede en 72, total un desastre de clase para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario