clase de spinning el lunes a las 8 de la mañana

Hoy no fué una clase de spinning en barcelona normal donde solo estuvimos los fijos de siempre, hoy estuvimos dos fijos y dos jovenes ninfas con un look de bailarinas de ballet con moño en la cabeza y un cuerpo muy estilizado que se pusieron en la tercera fila, la música estuvo variada pero de entrada tuvimos buenas canciones empezando por Robin Thicke - Blurred Lines ft. T.I., Pharrell y acabando por dos canciones que me gustan, una del Pitbul y otra que no recuerdo. en cuanto a mi rendimiento fué fuera de lo normal porque venia de un fin de semana diferente donde pude hacer spinning el domingo a las 11 y esto me dió alas y me sentia fuerte solo empezar y fui progresando en velocidad, y alcance un rpm record de 80 de promedio y un consumo de calorias de 470 que no es mucho pero tiene su sentido porque la clase fué más corta de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario