Clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro un viernes cualquiera a las 7,10 de la mañana

Hoy empezó mal el dia, para empezar cuando suena el movil para despertarme a las 6 y 25 estuve a punto de volver a la cama y seguir durmiendo pero por desgracia me levante con la intención de ir a la clase de spinning como todos los dias, al aparcar la moto la puse en otro sitio pensando en el viento que hacia que no pudiera tumbarla, pero no calcule bien la dirección del viento y me la encontré tumbada al salir del centre esportiu Joan Miro, la clase no fué para hacer record hoy sino todo lo contrario, al terminar la canción de calentamiento empieza a sonar una canción con un ritmo de 49 rpm, lo cual es muy lento y me deja muy frio de entrada, las canciones siguientes tampoco eran como para ir progresando mucho y rondaban los casi 60 rpm, al final creo que en el minuto 22 pude finalmente plantear una resistencia de 16 para empezar a sudar en serio, pero luego volvió a bajar la intensidad y en el minuto 28 no habia alcanzado mi marca promedio de 300 calorias y me faltaban todavia 30 calorias, luego tuve dos canciones más para ponerme con resistencias de 16 rpm pero ni asi consegui llegar a las 410 calorias, me quede en 405 más o menos, total un dia para olvidar, la música horrible, el rpm muy lento y para terminar de fastidiarla, la moto me la encuentro tumbada y con el retrovisor roto y descompuesto. Entre las canciones horteras que sonaron hoy cabe destacar la siguiente: David Civera cantando que la detengan

No hay comentarios:

Publicar un comentario