Todo mi gozo en un pozo

Hoy la clase de spinning empezaba con una música moderna, electronica al 100% y me estaba gustando, parecia musica maquina de la buena, de calidad pero antes de acabar la canción la monitora del centre esportiu Joan Miro la cortó por lo sano y se fué a buscar una canción más clasica con la que solemos empezar siempre la clase de spinning en horario matinal, asi que la novedad no llego a sonar entera y por tanto puedo afirmar hoy que todo mi gozo en un pozo porque no pude terminar de oir l a canción moderna con la que empezamos la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro, hoy por cierto mi rendimiento fué muy flojo de entrada porque no siguiera conseguir llegar a las 300 calorias en el minuto 28 que seria lo normal, creo que he llegado en el minuto 31, luego casi he llegado a las 400 calorias en el minuto 36 y para terminar creo que he terminado con 420 calorias y un rpm promedio de 79, lo cual solo me informa de que en las canciones rápidas me pude emplear a fondo porque el rpm promedio se me suele quedar en 74 o 733 de promedio semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario