Clase de spinning el sabado a las 10,30 a la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Hoy tuvimos monitor suplente en la clase de spinning en Barcelona del sábado y he de comentar que me gusto su energia al dar la clase y su selección de músicas, aunque me sobró una de las dos canciones heavy que puso porque tenian ritmos muy lentos para plantearse subidas con resistencias de 19 o 20.
el monitor nuevo que solo hace suplencias de momento se llama Albert y me pareció muy majo, estuvo sin duda a la altura de la circunstancias y planteó un spinning de resistencia como el que suelo encontrar en mi horario habitual de las mañanas, hoy sin embargo mi consumo de calorias quedo por debajo del de ayer por culpa mia, ya que he llegado 5 minutos tarde a la clase y luego mi rpm de hoy se quedo en 70. Tambien he de comentar que solo empezar la clase a mi me dolia algo en la barriga, pero no le di importancia y al cabo de 15 minutos ya se me habia pasado y he podido acabar la clase sin problemas, me he de confesar que me mantuvo preocupado durante los 10 primeros minutos de la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro
Al terminar terminamos con un viejo tema de Eric burdon "la casa del sol naciente " que yo solia escuchar de muy joven, Eric burdon era el cantante solista de los Animals, un grupo de los años 60 en estados unidos.

Ahora paso a comentar la clase del viernes y jueves.
La clase de spinning en el centre esportiu Joan miro ha sido estos dos ultimos dias muy parecida, tanto jueves como viernes, hemos sido 7 usuarios en clase con pequeñas variaciones de alumnado. El jueves me quede en 424 calorias y hoy estando mas en forma y mas motivado por la musica he superado las 456 calorias sin problemas de fatiga. En cuanto a mi rpm hoy sin embargo he bajado dos puntos, ayer me quede en 74 y hoy con mas resistencia en la ultima bajada he bajado a 72 rpm. las clases de spinning en Barcelona estuvieron como siempre a la altura de las circunstancias. En la clase de spinning de hoy yo hice muchas canciones a una resistencia de 16 en cambio ayer no pude pedalear a 16 con ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario