Sesion rutinaria un martes a las 7,10 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Hoy apenas pase de las 420 calorias, porque la música no me motivo en absoluto, fué una sessión un tanto hortera por llamarla de alguna manera, solo me motivaron las dos canciones de bajada, el resto son canciones para olvidar o para no volver a oir nunca más, pero mi destino esta marcado y mientras asista a las clases de Barbara en este horario voy a tener que padecerlas en otra ocasión, quizas dentro de una semana, un mes o dos dias, quien sabe es un puro misterio, ahora pongo alguna canción que me gustaria escuchar algun dia en la clase de spinnning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro Estos videos de abajo si tienen canciones con ritmo marcado, no como las que tengo que escuchar cada dia en la primera clase matinal de spinning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario