clase rutinaria de spinning un miercoles a las 8 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Hoy la clase estuvo bien a nivel de músicas, aunque llevo dos dias superando por muy poco las 450 calorias con la bicicleta estática de siempre y para llegar a esta cifra tengo que hacer unas cuantas canciones a 16 de resistencia, no las hiciera a 15 me quedaria mas cerca del 400 que del 450, a nivel de velocidad hoy llegué a 77 rpm porque tuvimos al menos 4 canciones rápidas en bajada mientras que ayer me quede justo en 70 rpm.
La semana  pasada mis números era mucho mejores en cuanto a calorias porque jueves y viernes supere las 500 calorias los dos dias, aunque hay que comentar que igual no hacia tanto calor, luego el fin de semana con puente no me ayuda en nada para conseguir una progresión de resultados en mi esstado de forma actual en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario