Clase de spinning rutinaria un miercoles a las 8 en el centre esportiu Joan Miro

Despues de ir cada dia a mi clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro hoy me decido a escribir porque tuvimos una curiosa novedad, volvió a clase Mario, un usuario que llevaba meses sin venir a pedalear en la clase de la mañana, quizás por problemas horarios o quizás por problemas de salud, la verdad es que no he preguntado porque yo me quedo en el fondo de la clase y Mario se pone en primera fila y hablo algo con la monitora que no llego a mis oidos por la distancia que nos separa. Hoy la clase estuvo bien pero podria haber estado mejor si hubieramos llegado a los 40 minutos de clase, hoy la monitora ya nos bajo el ritmo en el minuto 36 cuando ya habia conseguido llegar a 450 calorias y en le minuto 38 ya planteaba los estiramientos para dar por terminada la clase.
al final habre llegado a 470 calorias al forzar un poco en la última canción, ayer sin embargo consegui llegar a las 500 calorias porque la clase fue de 40 minutos y yo habia empezado muy motivado a conseguir el record de la semana, hoy mi rpm fué de 76 porque hubieron algunas bajadas que hice a 11 de resistencia y un rpm de 105 de promedio y ayer mi rpm promedio se quedo en 72 porque hubieron menos bajadas en la clase de spinning de Barcelona.
una de las canciones que recuerdo de hoy es suavemente en versión electrónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario