clase de spinning en Barcelona un jueves cualquiera a las 7 y diez de la mañana en compañia de más de 10 usuarios del centre esportiu Joan Miro

Hoy estuve como siempre con mi rutina diaria, con la clase de spinning de las 7 en el centre esportiu Joan Miro y luego lo complemento con 20 minutos de abdominales y 10 minutos de piscina y termino relajandome 10 minutos más en el spa, al final acabo saliendo a las 9 y poco del centre esportiu Joan Miro. En la clase de spinning en Barcelona las canciones estuvieron muy bien con una mayoria de canciones latinas que ya me gustan y me motivan lo suficiente. Como por ejemplo la de "como tu no hay dos" , sin embargo es una lástima que a los 38 minutos de clase la monitora ya empiece plantear los estiramientos finales, cuando lo ideal es que fuera una clase intesa de 40 minutos y los últimos 5 minutos sirvieran para hacer estiramientos, y que fueran los mismos sin importar que monitor da la clase, porque no son los mismos cuando son otros monitores los que dan la clase, quizas convendria unificar que tipo de estiramientos recibimos despues de la clase de spinning en Barcelona
En clase de spinning hoy consegui llegar a las 450 calorias aunque la clase se nos termino en el minuto 38 y mi rpm promedio fue 77 porque tuvimos un minimo de 3 bajadas que yo estuve pedaleando a una resistencia de 10 y con un rpm promedio de 110. Hoy me sentia realmente en forma durante toda la clase de spinning o fite Bike en el centre esportiu Joan Miro
dos canciones que han sonado hoy en la clase de spinning y que me gusta oir a cualquier hora del dia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario