Tremenda clase de spinning con Marc un sábado por la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Me fui a clase de spinning el sábado por la mañana en el centre esportiu Joan Miro esperando encontrar a Miriam de Monitora y nos cuentan que está de vacaciones o quizás aun sigue lesionada, en cualquier caso la clase nos la da Marc, un joven que suele dar esta misma clase por la tarde, empieza con mucha energia y con muchas ganas con un estilo muy distinto al de los monitores de las mañanas en el centre esportiu Joan Miro, es evidentemente un monitor más de tarde, pero me gusto el detalle que tuvo al preguntar si nos parecia correcto el nivel del volumen de la música y yo le sugeri bajarlo y lo bajó, aunque no el volumen del micro que sonaba demasiado alto, pero algo es algo, la clase estuvo bien, lo llamó spinning progesivo, con dos subidas y dos bajadas, con músicas variadas aunque con una dosis pequeña de musica hortera, porque sonó entera la canción de Bony M - MC y alguna canción de ABBA. pero al final pude emplearme a fondo y me sento muy bien la clase de spinning con Marc, se nota que lo siente y lo disfruta, no como otros monitores que van a cumplir con su horario asignado.
Le pone la misma pasión que le pone Miriam y Franco pero con un estilo un poco demasiado exagerado a nivel de animación y de lenguaje verbal, pero la intención es buena y el resultado final viene a ser el mismo....dejar el suelo mojado para poder limpiarlo despues, me sorprendió ver la cantidad de estiramientos que hicimos después lo cual no cuadra con los otros monitores, algún dia les deberian dar formación a todos para que nos igualen un poco el estilo y los ejercicios de estiramientos que hacemos al salir de la clase de spinning.
Saliendo de mi clase de spinning pude ir a los abdominales que nos dió Ferran y luego para terminar 10 minutos de largos en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario