De nuevo la sesión de musica hortera y fiestera en versión remix

Hace 4 dias que no escribia nada y hoy vuelvo a escribir porque en la clase de spinning hoy me tocó padecer de nuevo a Bony-M, azucar moreno, y los grandes exitos de Abba , todo ello en versión remix, en cuando a mi rendimiento hoy fué progresivo, empezando con rpm de 55 y 60 para ir subiendo poco a poco, al final el consumo de calorias se quedo en 435 y el rpm promedio se quedo igual que el sábado o sea en 71. Aunque en la clase de spinning del sábado la música con Ferran fué mucho más variada y mucho más motivadora sin duda.
el jueves anterior con Barbara la clase estuvo muy bien a nivel de música, aunque hoy no puedo decir lo mismo porque volvió de nuevo a la carga con los remix horteras que hace tiempo que me toca padecer, en la clase de spinning o fite-bike de Ferran el sábado sonaron dos canciones que me gustaron, la primera fue de Anne Lee. Voices y la segunda ya no recuerdo el nombre del cantante, era algo asi como ......

otra canción parecida con un rpm alto. en las clases me gustaria que sonaran más canciones de Alicia Keys y de madona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario