Tremendas sesiones de spinning en Barcelona durante el fin de semana en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Este fin de semana he vivido dos autenticas sesiones de lujo de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro, a sido un weekend genial, como para repetirlo cada 15 dias, primero el sábado con Miriam, posiblemente la mejor monitora de spinning de barcelona, porque se apasiona con ello , lo vive muy intensamente y porque la selección de música fué totalmente acertada y muy motivadora para pedalear, no recuerdo ahora cual fué ahora el consumo de calorias y de rpm pero si que recuerdo que lo disfrute de principio a fin...ya estoy haciendo planes para poder repetir el próximo sábado y salir de Barcelona despues de recibir la clase de spinning o fite Bike con ella. Luego al terminar la clase el julio me conto que al poco habia clase de abdominales en la segunda planta y me fui para recibirla, casualmente esta de nuevo Miria para cubrir una sustitución y nos dió tambien esta clase de abdominales. El domingo el monitor de spinning fue Franco Fraghi y realmente me dejo exaustho en el minuto 45 cuando aún quedaba bastante clase porque el domingo es una clase XL, o sea bastante más larga, posiblemente el doble de lo normal....mi resultado fueron 650 calorias, 82 rpm y un kilometraje de 30, este dato no suelo mirarlo nunca en las clases del dia a dia. El spinning que plantea Franco es para gente joven porque plantea unos rpm inalcanzables para mi estado de forma, pero bueno se hace lo que se puede y sin duda saca mucho más de mi que cualquier otro monitor y los rpm promedio que consigo en sus clases no los consigo con nadie más. El spinning de hoy lunes fue horribilis porque volvimos a las canciones horteras de la semana pasada, a pesar de todo pude llegar a un consumo de calorias de 425 y un bajon de rpm de promedio bastante importante, me quede en 68...frente a los 82 del domingo. vuelvo a pegar las canciones que luego tuve que volver a escuchar en la piscina porque Barbara puso las mismas en la clase de aiguagym que tenia despues, yo hice 10 minutos de piscina y cuando empezo a sonar la primera canción de rap, con coros de los Beeges me fuí de golpe a la zona de spa donde el audio apenas llega. vuelvo a colgar un breve resumen de las canciones que suenan en spinning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario