Que he hecho yo para merecer esto a las 7,10 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro - mi rutina puede llevarme a vivir un progresivo masoquismo cultural para mis oidos

Como dice el título de la pelicula del Almodovar . ¿Que he hecho yo para merecer esto ?

Empezar un martes a las 7,10 con musica festiva y hortera al máximo es atentando cultural para mis oidos y también contra las canciones que nunca suenan enteras porque un remix de canciones es como hacer zapping con la radio y no darle a las canciones ninguna oportunidad, en este caso el remix de canciones de Boni M y de Abba apenas duraba de 30 a 40 segundos por canción.
Pero vamos a empezar por el principio, la sesión empieza por una canción hortera de los Beeges, el grupo más femenino por excelencia con tanta historia como los stones porque empezaron en los 60, luego una canción un tanto horterilla, de azucar Monero. " solo se vive una vez " y a partir de aqui un remix de canciones medio flamencas empezando por un bamboleio que se va mezclando cada 30 segundos con otras canciones flamencas sin un ritmo facil y marcado para pedalear, luego remix de Bony M, canción de Rafaela Carra, Remix lamentable de Abba y para terminar ya no me acuerdo, en total ayer apenas pude llegar a las 400 calorias y me quede con un rpm promedio de 68.
Hoy por suerte volvimos a la normalidad y las canciones eran totalmente acertadas y con ritmos marcados y algo más modernas y actuales, hoy he podido acabar la clase con 434 calorias de consumo y un rpm de 75 que seria lo normal en mi caso haciendo dos bajadas en medio de la clase....con Franco el próximo viernes mi rpm todavia será más alto y quizas excesivo para mi gusto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario