Muchos dias iendo a clase de spinning en Barcelona y luego no escribo nada sobre las clases

Esta semana esta siendo especial porque la super woman viene todos los dias porque es su última semana antes del gran viaje al otro lado de un planeta llamado tierra, esta semana he tomado lectura del rpm promedio de la super woman y siempre me vence por bastante, ayer fue por 2 puntos, yo 74 y ella 76 y hoy ha sido por una diferencia mayor, yo he terminado con 74 y ella con 81, y curiosamente Julio hoy tambien me ha vencido con un rpm de 80, aunque tambien me gustaria saber con que consumo de calorias llegan al final porque si consiguen ellos dos estos promedios de rpm tan alto quizas sea porque pedalean con bajas resistencias y yo siempre termino con mucha resistencia, entre 15 y 16 las 3 últimas canciones y esto igual me da un consumo de calorias mayor, pero este dato deja de estar visible cuando dejas de pedalear y por tanto no puedo nunca saber en cuanto acaban a nivel de calorias porque todos nos bajamos de la bicicleta al mismo tiempo, este dato estaria bien que lo buscara la monitora para forzarnos a competir entre nosotros para conseguir una numeración mayor.

Luego en la piscina, ha fallado el monitor del spinning acuatico, o spinning en la piscina y he decidido hacer 15 minutos de piscina para luego terminar en el spa, hoy en el spa he entrado en la sauna humeda y como siempre me ha costado mantenerme y apenas he durado 2 minutos, luego estaba libre el chorro de agua y me he dado el chorro en la espalda y he comprobado que me dolia una parte derecha de la espalda cuando me caia directo el chorro de agua, luego tertulia breve en el vestuario y de vuelta a casa para empezar mi rutina laboral.

Comentar que las canciones que sonaron ayer era horribles, las típicas canciones y encima con un ritmo acelerado, hoy por suerte volvimos a las canciones de siempre, entre ellas estas y alguna canción latina : RIKURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario