Clase de spinning el lunes a las 8 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Ayer no se como se lo montó la monitora de spinning o fite-bike en el centre esportiu Joan Miro que al final tuvimos como una 49% de bajadas planteadas, yo no recuerdo haber encadenado tantas bajadas junta en una misma clase de fite-bike o spinning en Barcelona.
Estuvimos los de siempre en la clase de spinning en Barcelona y aunque empece bastante frio y con pocas ganas de emplearme a fondo, en torno al minuto 22 ya me puse a tono y los músculos se me fueron calentando y cogiendo fuerza, ya no recuerdo que música tuvimos ayer, pero en su gran mayoria eran canciones conocidas que no me dejan indiferente.
Como siempre me quede en un consumo de calorias superior a las 400 calorias, pero no consigo acordarme de la cifra exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario