Clase de spinning a las 7,10 en el centre esportiu Joan Miro

Hoy volvi a clase de spinning y mi rpm promedio bajo a 73 de nuevo y el consumo de calorias llego a 460, lo cual es normal, la clase fue pura rutina con canciones diversas y variadas que luego no consigo recordar. Como dato curioso hoy fuimos 8 usuarios y luego me fui a la piscina para hacer 3/4 de spinning en el agua con Ferran y tambien fuimos 8 usuarios en la clase con las nuevas bicicletas acuaticas que bajamos cada dia a la piscina pequeña del centre esportiu Joan Miro.
Hoy disfrute ambas clases por la variedad y calidad de las músicas que plantean los dos monitores que tengo en las clases, primero Barbara a las 7,10 y luego para terminar la clase con Ferran.

la canción mas sexual que sono en la clase de spinning fue esta:

y como me gusta la música latina, la canción que todavia no he tenido el gusto de oir en la clase es la siguiente: En la clase de poolbiking el Ferran nos puso dos canciones que me gustaron mucho, una canción de una cantante francesa y otra que no se todavia como se llaman, espero que Ferran me pase datos pronto de estas dos canciones que me gustaria volver a oir en casa o en alguna otra clase con Ferran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario