Aleluya- he vuelto a recuperar la forma el dia 1 de octubre despues de tontear durante 15 dias a medio gas

Aleluya , hoy en la clase de spinning la selección de música de la Barbara me ha permitido reecuperar la forma que tenia antes de la lesión que tuve a principios de mes de julio y he vuelto al consumo de calorias de la temporada anterior, superando en 15 las 500 calorias de consumo y con un rpm de 78 en la bicicleta estática de la sala de spinning sin vistas en el centre esportiu Joan Miro, ayer que escribí nada en el blog fue un dia más apagado y más rutinario en el que no pude llegar a motivarme como lo he conseguido hoy, el motivo , sin duda la selección de música a veces me levanta el ánimo como por ejemplo hoy y a veces no me motiva lo suficiente para ir toda la clase de spinning en Barcelona al 100%.
hoy en la clase de spinning el aire parecia estar más flojo, no ha sido solo una impresión , las dos banderolas de la marca de bicicleta estática que usamos no se han movido por el efecto del aire acondicionado como solia ocurrir los últimos dias de clase, las bandeloras se han quedado inmoviles desde el inicio, el Ventu tambien ha comentado al terminar la clase que hacia mucho calor y la monitora ha comentado que ya va bien sudar un poco con la practica del spinning.
Hoy tuvimos las canciones de siempre, o sea las de la temporada pasada y esto me ha permitido volver a rendir a tope desde el principio de la clase y sin duda he salido muy satisfecho aunque en alguna canción potente la monitora nos manda sentar a media canción cuando el cuerpo me pide seguir a muerte hasta que termine la canción...creo que buscare una bicicleta un poco apartada del centro para poder seguir de pie en alguna canción puntera que me motive a seguir a tope hasta el final de la canción. La última canción que ha sonado antes del estiramiento final ha sido esta. ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario