Musica hortera igualmente válida para spinning en Barcelona y para una sesión de aguagym

Curiosa música tuvimos hoy en la sesión de spinning en Barcelona en la sesión de las 8 de la mañana, empezamos con una canción un tanto subversiva o moderna por llamarla de alguna manera...el titulo es yo diria que es welcome to tijuana y el estribillo repite continuamente tequila, sexo y marihuana

podeis escuchar la canción este este video. a partir de aqui dos canciones medio aflamencadas con ritmos latinos pero con guitarras de fondo y con un ritmo muy dificil de seguir con los pedales de la bicicleta estática, luego en la cuarta canción el ritmo ya fue más constante y facil de seguir aunque un poco lento para empezar, en cualquier caso lo peor vino al final cuando sono la cancion de village people YMCA, aunque tiene un ritmo constante de seguir es una autentica horterada pasada de moda que solo deberia sonar en las discotekas que quieran atraer a ancianos de más de 60 años para que puedan recordar viejos tiempos porque es una canción de 1978, por tanto yo deberia tener por aquest entonces unos 14 o 15 años. Lo curioso y lo anecdótico del caso es que una vez soportada esta sesión de spinning con una música tan desfasada y fuera de lugar me bajo luego a las piscina para terminar mi sesión de deporte bajando a nadar unos largos de crol y de braza por mi cuenta en la piscina del centre esportiu Joan Miro y como hay clase de aguagym para los ancianos me vuelve a sonar la misma música de nuevo porque la monitora de spinning y la de aguagym los lunes y miercoles es la misma, por tanto deduzco que no siempre tiene una música distinta para cada disciplina deportiva, para ella la misma música es igualmente valida para hacer spinning en Barcelona como para hacer aguagym para gente mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario