Spinning en Barcelona un domingo a las 11 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Estuve dudano unos segundos sobre si ir a clase de spinning o quedarme en el sofa viendo las carreras que daban por la tele de motos, a las 11 salian las motos más pequeñas, tambien llamadas creo moto 3 o gp3, al final no dude mucho y me fui porque di por hecho de que no serian tan emocionantes, aunque la categoria de motos pequeñas suele ser la más disputada por la igualdad de motos que compiten, aunque tambien me gustaria poder tener la posibilidad en la clase de spinning de tener un gran monitor de televisión en la sala para poder seguir las carreras de motos en la sala de spinning con vistas en el centre esportiu Joan Miro.
Finalmente empezó la clase y no me quise forzar mucho porque el domingo son dos sesiones seguidas y conviene guardar fuerzas para el final y asi lo hice, casi todo fué música latina y la otra música pachanga para olvidar, en cualquier caso estuvo bien y me gusto ver al gallego que a veces oigo hablar con Jesus, otro gallego del gimnasio.
Yo llegue justo a 900 calorias y un rpm de 72 y acabe muy satisfecho y luego me encontre a la familia jugando en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario