Sesión de spinning en Barcelona un lunes a las 8 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Hoy confieso que me dió pereza ir a clase de spinning en Barcelona, luego a los pocos segundos me anime porque pense que me encontraria un ambiente agradable y espontaneo en el vestuario del centre esportiu Joan Miro, porque hoy tambien como siempre los ancianos y no tan ancianos del vestuario andaban de tertulia en el vestuario del centre esportiu Joan miro. Pero valió la pena aunque fuimos pocos en la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro, fuimos solo 2 chicos en el lado derecho y 3 mujeres en el lado izquierdo, la música fue variada empezando con una canción de gloria estefan en tercer lugar para terminar con 2 canciones latinas de las que me motivan a tope. como canción hortera 100% hoy hay que destacar que en esta sesión suena una canción de David Civera "Que La Detengan" que según mi opinion esta fuera de lugar y me corta el rollo cuando suena. Al final hoy a pesar de empezar un poco flojo pude llegar a las 472 calorias y me quede con un rpm de 72, lo cual es normal por ser lunes y por estar un poco lesionado desde el viernes cuando me puse a correr en frio en una clase de mantenimiento o tonificación con la Barbara. mañana la sesión sera doble porque me planteo el spinning en la sala con vistas a las 7,10 para terminar luego con una clase de estiramientos en la primera planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario