Clase rutinaria de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro

Hoy fue una clase rutinaria de spinning en Barcelona aunque como novedad sonaron nuevas canciones al empezar y la segunda, una canción de música negra fué lo mejor que he oido en años de vida y al terminar la clase le pregunto a Barbara por el título de la canción y me lo niega en rotundo...por motivos que desconzco pero que no son dificiles de imaginar.
En cualquier caso valió la pena levantarse a las 6,30 de la madrugada para escuchar esta tremenda canción que sono hoy en la clase de spinning y que me gustaria poder escuchar más a menudo pero ahora mismo lo tengo crudo porque no se nada de nada, solo se que cantan en ingles y que la tiene Barbara en su movil o en su mp4. La Canción no la disfrute mucho encima de la bicicleta porque aún estaba frio porque fué la primera canción que haciamos sin estar sentados en el sillin de la bicicleta estática.
Hoy volvieron a clase de spinning en Barcelona caras conocidas como Ventu y otras mujeres que no conozco personalmente, tambien entraron hombres a pedalear que no conocia de nada, la clase se fué llenando poco a poco y quedó medio llena y nos pusimos a seguir el ritmo de la música que fué incresciendo progresivamente.
Hoy me gustaron algunas canciones que no puedo concretar porque desconozco sus títulos y sus autores en cualquier caso fue un dia normal en el que consegui pasar por poco de 450 calorias y en el que consegui llegar a 75 rpm, lo cual no esta nada mal a pesar de ser el 2ª dia de la semana.

invito a todos los usuarios del centre esportiu Joan Miro a que vengan a disfrutar de las 2º canción que sonó hoy en la clase de spinning , porque es tan ritmica , tan buena que no resulta facil de olvidar...aunque luego vienen las otras canciones y te matan el buen sabor de boca que deja esta canción de música negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario