Semana de lluvias a primera hora del dia que me desmotivo lo suficiente para ir a clase de spinning 2 dias esta semana

Ayer jueves hice spinning a las 7,10 de la mañana y note un poco la falta de continuidad porque estuve dos dias sin venir debido a las lluvias torrenciales que tuvimos en Barcelona y que supongo que habrán dejado los pantanos del norte de catalunya bastante llenos y con bastantes reservas, en el campo supongo que va bien la lluvia, aunque no tanto en exceso, en la ciudad es una molestia porque dificulta los desplazamientos en motocicleta de un sitio al otro y yo como a veces caigo de la moto cuando el asfalto esta mojado evito cogerla sino es un caso de extrema necesidad y por suerte mi clase de spinning en Barcelona no es un caso de extrema necesidad.
En cualquier caso me sento muy bien la clase aunque a nivel de promedio fue un poco más bajo que en otras ocasiones cuando el jueves suelo marcar una promedio de números más alto, para empezar el consumo de calorias fue más bien bajo, 430 y el rpm se quedo en 69. Lo cual posiblemente sea el promedio más bajo de todo el mes.
Ayer creo que fuimos 5 usuarios en la clase de spinning y se nota la falta de Antonio que no viene a clase de spinning en Barcelona porque lo intervinieron de cataras en uno de los ojos.

Hoy en el vestuario se hablaba de lo que sera el centre esportiu Joan Miro cuando se hayan terminado las obras en verano, ya se especula acerca de lo llegara a ser y yo la verdad es que tengo dudas muy razonables sobre su eficacia o su rentabilidad a corto o largo plazo, dudo que despues de las obras el centre esportiu Joan Miro vaya a incrementar el número de socios. Espero equivocarme por el bien del centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario