Sesión de mañana un sábado a las 10,15 con Ferran

De vuelta haciendo spinning con Ferran y sus cambios constantes de ritmo en plena canción, cabe destacar que conoce a la perfección las canciones porque sabe exactamente donde y cuando ordenar un cambio de ritmo que suele ser muy marcado con una duración constante de segundos y en media canción a veces hacemos springs de 15 segundos alternados con escaladas más duraderas en el tiempo. Hoy tuvimos como 8 canciones y la 5 se suponia que era conocida pero nadie la conocio, a mi me gusto la 6 porque ya la conocia.
Al final termine con un consumo de 480 calorias y un rpm promedio de 68, algo más bajo que las clases de resistencia a las que acudo por las mañana con Barbara en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona.
Me gusto ver caras conocidas y ver como repetin casi siempre las mismas jovencitas a la misma hora, lo curioso fue ver que la clase siguiente no la daba Denis el monitor más marchocho del centro sino que la volvia a dar Ferran y si lo llego a saber me apunto tambien a la clase de las 11 para hacer dos clases seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario