clase de spinning rutinaria el miercoles a las 8

A pesar de haber empezado la clase con canciones más lentas y haber terminado con un rpm mas lento hoy me he cansado más en la clase, quizas porque me puse muy pronto a resistencia 16 y luego me vino algo parecido al filato y me tuve que parar un poco en el spring planteado, en cualquier caso hoy he terminado justo por encima de las 450 calorias y he terminado con un rpm promedio de 69 pero me senti más flojo que ayer curiosamente. Lo impresionante fue ver muchas caras conocidas y ver como la clase recuperaba una buena audiencia de gente, porque durante las vacaciones habiamos llegado a ser 2 en una ocasión. Genial por tanto la sesión de spinning en Barcelona en la sala  de spinning con vistas en el centre esportiu Joan Miro.
Ayer tuvimos de nuevo la sesión de spinning con música italiana que ya comente en otra entrada del blog, fue una sesión muy rapida que me llevo a un promedio de rpm de 72 y con la que disfrute lo suyo basicamente por el ritmo rápido de las canciones y porque me encanta oir de vez en cuando a la Rafaela Cara y otras glorias de la canción italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario