Clase de spinning en Barcelona con Franco y el jueves a las 9,30 con Barbara

Ayer tuve clase de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro con Franco, sin duda el mejor monitor de spinning de barcelona junto con Carlos y en segundo lugar los dos dj más buenos, el Ferran y la Barbara y con ellos disfruto más la música como prioridad principal y como principal motivación, con Franco y con Carlos el ritmo del spinning es más intenso y más frenetico y la música más chumba chumba queda en un segundo plano , quizás demasiado moderna y rápida para un viejo como yo que ya paso de los 50 años y me mantengo como puedo con mi sesión matinal de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro.
  En la clase de spinning con Franco ayer no llegue ni a las 400 calorias de consumo, se me hizo la clase corta también porque luego los estiramientos son más largos y más serios, me quede con un rpm de 70.
Eso si la clase casi llena a rebosar y quizás quedaron 2 bicicletas libres, todo el resto de la clase quedo ocupada y al lado tuve una novata que apenas se mantuvo a un nivel de resitencia de 1 y 3 seguiendo las instrucciones de Franco.

Hoy en la clase de spinning en Barcelona con Barbara la sesión muy buena y la música muy diversa y muy acertada como siempre, la motivación me llevo a un rpm de promedio de 73 y un consumo de calorias de 480 y termine como siempre con la camiseta sudada, y a mi lado un chico joven llego a un rpm de 81 porque le mete mucha caña en las bajadas que plantea Barbara y llego a un consumo de calorias de 570 aproximadamente. Quede impresionado, no sabia que se podia llegar a estos promedios tan altos de rpm en una clase de spinning con Barbara.

Por cierto sigue la cuenta atrás en la sala de spinning con vistas y el dia menos pensado nos mandan al sótano del centre esportiu Joan Miro donde esta previsto bajar la bicicletas de spinning al sótano del centro esportivo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario