Sesión doble de spinning en el centre esportiu Joan Miro

Hoy domingo estuvo genial la sesión doble de spinning en barcelona en el centre esportiu Joan Miro, no todos aguantaron la duración extra de la clase, el primero en abandonar fue Mario y luego le siguio una jovencita que abandono la clase despues de Mario, yo no recordaba que el domingo era más larga la clase y en el minuto 28 ya me puse con una resistencia de 16 para ir a tope hasta el minuto 40 y pocos, al ver que la clase no se terminaba ya he reducido la resistencia en alguna canción rápida hasta el 15, y al final la música de la clase de spinning en Barcelona me ha llevado de nuevo a 16 porque las canciones conocidas me suelen motivar el doble, y faltando poco para terminar la clase he imaginado que podria llegar al record de 1000 calorias si la clase terminaba a las  12,30 pero como termino a las 12 y 20 me quede a pocas calorias de conseguir el record. y saque 2 fotos del mando de la bicicleta de spinning para dejar constancia del consumo de calorias de la sesión de spinning en barcelona en el centre esportiu Joan Miro

y a los pocos segundos una última foto, en la que consta el record de calorias consumidas, con un promedio de rpm de 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario