Clase rutinaria de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro a las 8 de la mañana

Hoy empezamos mal en la clase de spinning en barcelona en el centre esportiu Joan Miro, el motivo fue la canción inicial de mi grupo menos soportable por no decir otra cosa más dura, la primera canción fue de los pet shop boysPet Shop Boys es un dúo de synth pop procedente del Reino Unido. Sus integrantes son Neil Francis Tennant, vocalista, tecladista y ocasionalmente guitarrista del dúo, y Christopher Sean Lowe, tecladista y en ocasiones vocalista ) 
A partir de aqui todo fueron canciones rápidas en la clase de spinning para seguirlas a un ritmo de 70 rpm y como a la mitad de la clase ya empezaron a sonar algunas canciones clasicas que me motiva un poco más, total como la clase no llego hoy a los 40 minutos reglamentarios llegue justito a las 450 calorias y el promedio de rpm fue mejor que el dia anterior , me quede en 71 rpm. Lo curioso fue ver que las señoras o las jovencitas no encuentra animos para levantarse el lunes temprano y pasan olimpicamente de venir a la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro y fuimos al final solo 4 alumnnos hombres en la clase de spinning en barcelona y todos muy repartidos en la sala con vistas en el centre esportiu Joan Miro, pero para cuando nos manden al sótano 4 ciclistas en la sala grande sera un poco deprimente ver que somos tan pocos en una sala tan grande. Yo terminando mi clase de spinning me voy a la piscina 10 minutos para estirar los musculos y para que trabajen un poco los musculos de los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario