Ayer lunes fuimos 3 personas en la clase de spinning a las 8 de la mañana y a los 10 minutos se incorporo un chico latina que suele llegar 10 minutos tarde por costumbre, total que como mucho fuimos 4 personas en la clase de spinning y despues de un puente de 4 dias yo no estava muy en forma y me costo entrar en calor y no disfrute mucho la clase, hoy martes sin embargo no falto nadie a clase y eramos más de 10 y vinieron a clase algunos que llevaban dias o semanas sin venir y el ambiente fue mucho más cálido que el lunes a las 8.
Las canciones de hoy martes fueron muy rapidas y me hizo terminar a un rpm de 71 y en cuanto a las calorias no he llegado a 500 pero me han faltado 20 para llegar y quizas fue por la duración de la clase y tambien porque no quise forzar la máquina pedaleando a una resistencia de 16 a media clase, terminé finalmente a 16 pero solo me force un poco al final al terminar la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro, una de las mejores opciones para hacer spinning en Barcelona mientras podamos hacer spinnning con vistas, porque todavia no esta planteada la nueva sala de spinning en el sótano del edificio donde nos tendran pedaleando como negros con luz artificial todo el dia delante de un monitor de video con o sin sonido.
Esta semana me he propuesto ir a probar lo del Body balance a las 12, 30 con franco pero no acabo de encontrar el momento de ir...a ver si me animo mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario