Sigue la cuenta atras para el traslado de la sala de spinning con vistas

De nuevo en el centre esportiu Joan Miro y yo todavia sigo disfrutando cada dia de la sala de spinning en horario de mañana cuando solo somos de 5 a 8 personas, dependiendo de si la clase es a las 7.10 o a las 8, hoy miercoles fuimos como 4 o 5 personas y hoy volvió la Barbara a poner una selección de musica con canciones latinas de las que me motivan a padalear de modo constante y sin pausa,  pude empezar poco a poco y subiendo la resistencia hasta media clase donde me puse ya a 16 de resistencia y solo en las bajadas al asiento volvia a 15 para no forzar las rodillas y al final pude terminar la clase con un promedio de 71 rpm , lo cual esta muy bien porque no siempre consigo pasar de 70 rpm en la clase de Barbara. Un dia en la clase de Franco Fraghi consegui llegar a 73 rpm de promedio.

Hoy realmente disfrute de las vistas a la calle y de la música variada a un nivel de decibelios facilmente soportable y agradable, no puedo decir lo mismo cuando se me ocurre ir un viernes por la tarde a la clase de spinning en barcelona, por cierto cada vez se me ocurre menos ir en este horario.

Sugerencia para la dirección: En el spinning acuatico en el centre esportiu Joan Miro quizas deberian plantearse más que niveles de esfuerzo, pienso que deberian plantearse las clases con distintas músicas de distintas épocas para atraer a gente mayor con música de los 70 o incluso probarlo con músicas etnicas o música negra de los 60 tipo soul, etc...porque solo asi pienso que será posible atraer al spinning acuatico a gente de todas las edades y condiciones...yo sin duda lo probaré cuando perdamos las vistas a la calle en la sala actual de spinning, mientras tengamos vistas no lo voy a probar porque ya me gusta la localización que tenemos ahora, quizas si la piscina para el spinning acuatico la monten arriba en el solarium igual me animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario