Clase de spinning en Barcelona un jueves a las 7,10

Hoy la sesión de spinning parece que gusto bastante porque los usuarios de la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro pudieron pedalear a gusto con una buena selección de canciones que paso a relatar y a subir con su correspondiente video, mi consumo de calorias hoy quedo en 480 y el rpm creo que fué de 76, mucho mejor que ayer, el Antonio y el Sergi me superaron en el consumo de calorias porque Antonio me contó que llego a su record personal en esta sesión tan rápida. Primero sonó Baby de Justin Beiber 2-From space ( original Mix ) de Mike swet 3-Con la mano levantada de Dario Nuñez & Sergio Gallegos. 4-She Doesn´t Mid de Sean Paul. 5-Foreign Affair Yolanda be Cool Give Me all your luvinh, Madonna Sean Paul - Temperature ft.Pitbull (REMIX) Camina y ven de David Bisbal lala Song ( club Mix ) The sugarhill Gang titanium ( feat.Sia ) Extended David Guetta & Sia hangover de Taio Cruz Can´t take Muy Eyers off of you- hermes houese Band Beneath your beautiful ( feat Emeli Sande ) de labrinth

No hay comentarios:

Publicar un comentario