Sesión de spinning en barcelona en horario de 6,30 de la mañana y sesión de abdominales a las 8 de la mañana con Fabio

Estuvo bien la sesión de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro. Basicamente porque la música fué variada, sonaron dos canciones de Shakira. y un que desconozco en la que se mencionaba la palabra devorame y que era de ritmo dificil.
hoy como la clase fué más larga de lo normal, unos 3 minutos pude llegar a un consumo de 450 calorias y el rpm no me fije al final y por tanto curiosamente no lo puedo definir hoy, quizas no tome nota porque mi cabeza estaba pensando en la clase siguiente de abdominales a la que suelo llegar uno o dos minutos tarde y hoy la hacian en la segunda planta y por casualidad habia todavia un hueco para mi, con los que somos mejor que la hicieramos en la primera planta que suele estar vacia. Pero bueno me esta gustando poder hacer la clase de abdominales 3 dias de la semana a la misma hora saliendo de mi clase de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro
la canción que hace tiempo que no suena es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario