Sesion rutinaria en la clase de spinning o fite bike en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Hoy tuvimos música nueva en la clase de spinning en Barcelona, aunque un poco más pachanga de lo que me hubiera gustado pero como dice el refrán , nunca llueve a gusto de todos, a mi me empezo a gustar la música a partir del minuto 32 cuando sonó una canción conocido de la pelicula Break Dance, luego los ultimos seis minutos de clase tuvimos una música electrónica muy movida y muy original que me gustaria volver a oir bien pronto....aunque para llegar al minuto 32 tenga que soportar previamente 30 minutos de música vulgar y normal.
En la clase de spinning no supere hoy las 441 calorias y mi rpm de promedio se quedo en 72, lo cual suele ser lo más normal...como anecdota comentar que volvi a pedalear con la bicicleta numero 20 porque la 19 no estaban bien sujeta a la base y se balanceaba levemente cuando me levantaba y exageraba el movimiento encima de la bicicleta estática.
Mañana espero volver a poder pillar la bicicleta numero 20.

la única canción conocida que sono esta mañana en la clase de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro

No hay comentarios:

Publicar un comentario