De vuelta a la rutina deportiva al entrar de nuevo a las 8 de la mañana a la sesión de spinning sin vistas en Barcelona

Hoy he superado la pereza y he vuelto a mi sesión diaria de spinning en barcelona en el centre esportiu Joan Miro que solo se interrumpe el fin de semana porque aprovecho para irme lejos siempre que puedo, hoy de entrada solo eramos 3 pero al poco de empezar se añadieron 2 usuarios fijos.
Para evitar problemas de lesiones he usado marchas con poca resistencia, pero entre 10 y 12 y luego ya me quede casi toda la clase a 14 exceptuando una canción que me he atrevido a hacerla a 15 de resistencia. Al final el consumo de calorias en la clase de spinning en Barcelona ha quedado en 430 y con un rpm de promedio de 72.

Lo mejor de la clase de spinning fue el reencuentro con viejas canciones que ya sonaban en la temporada anterior y el reencuentro con todos los usuarios del vestuarios de hombres donde el buen rollo y las tertulias de actualidad hace que sea un rato muy ameno y de hecho es lo único que he hechado de menos durante estas vacaciones, aunque se puede vivir perfectamente si este ambiente de vestuario ahora que he vuelto me doy cuenta que este ambiente me alegra el dia antes y despues del ejercicio rutinario que hago todas las mañanas en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario