Spinning un sabado en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Hoy fui un spinning con sorpresa, por de pronto en este horario deberiamos tener de monitor a Ferran pero ya aviso el sábado pasado que no podria venir y ya me supuse que estaria Denis de Monitor, lo que no estaba previsto es que estuviera medio lesionado por un problema instestinal pero bueno tuvimos igualmente la clase porque sentado en la bicicleta pudo marcar los tiempos y los cambios constantes como lo podria hacer un DJ de discoteka , subiendo y bajando el volumen y hablando continuamente para mantener el animo y para marcar cambios continuamente. Se me hizo corto porque llegue con la clase empezada y creo que habre hecho en total media hora de spinning en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona, al terminar la clase el marcado me indicaba un gasto de calorias de 350 aproximadamente y un rpm más bajo de lo habitual, 70 rpm.
Pero sali satisfecho porque esta clase corta me permite mantener la forma hasta el lunes a las 8 de la mañana donde espero volver a tener la clase de siempre con Barbara a las 8.
Por otro lado luego al bajar a la piscina y empezar a nadar note en la barriga una sensación extraña en los musculos debido a la sesión doble de abdominales que tuvimos el viernes a las 8 en la futura sala de spinning en los sótanos del centre esportiu Joan Miro en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario