Que invento tan deprimente debe ser tener que hacer spinning solo en casa, solo sé de una señor mayor que hace spinning porque es diabetico y el médico de cabecera se lo ha impuesto seriamente y sino practica podria llegar a perder la pierna.
Hacer spinning es una actividad muy saludable que cada vez se está poniendo más de moda en los gimnasios. Muchas salas de España se llenan de gente dispuesta a seguir los pasos que marca un monitor especializado en esta modalidad de bicicleta tan pegadiza. Pero… ¿qué ocurre si se quiere practicar spinning desde casa porque nos da pereza ir al gimnasio? No hay ningún problema, eso tiene fácil solución.
My Ride de Tomahawk es un programa que te permite realizar spinning frente al televisor de tu casa. Es un DVD con 54 tipos de ejercicios diferentes de 30 minutos de durada cada uno de ellos. Así, nos podemos ir combinando los ejercicios que mejor nos parezcan según la intensidad que queramos darle a nuestro trabajo.
La música varía según el estilo elegido. Además, hay coreografías en la pantalla que te motivan a seguir pedaleando sin descanso. Así podrás mantenerte entretenido a la vez que aprenderás a trabajar con la postura correcta en cada momento. Tanto la intensidad que le imprimas a tu pedaleo como la duración del ejercicio, te será mostrada en todo momento a través de la pantalla.
Lo peor de todo es su precio, pues cuesta 999 euros, una burrada de dinero que no todo el mundo se puede permitir hoy en día. Ojalá salgan a la venta otros programas con un coste más reducido. Estaremos atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario