Un sabado sin spinning en Barcelona

Hoy me disponia a ir a spinning a las 10 de la mañana que se puso a llover con fuerza y me entro un poco de pereza de salir de casa y al final me quede en casa para poder postear en distintos blogs que tengo medio abandonados pero ahora a media tarde siento no haber tenido la suficiente fueza de voluntad para salir de casa en moto aunque lloviera a cantaros. Esta semana he podido ir de forma rutinaria a mi clase de spinning en Barcelona con barbara todos los dias menos el viernes por la mañana que no hay ninguna.
Ahora recuerdo la clase anterior del sábado pasado cuando pude ver a una joven arabe haciendo spinning en Barcelona cubierta con el velo islamico, lo cual me dejo impresionado y al no ir hoy a clase no he podido comprobar si ha vuelto de nuevo a la clase de las 11 y media.
Tambien me lamento de las obras que se hacen el centro esportivo Joan Miro porque me quedare sin la sala actual de spinning con vistas a la calle y nos mandaran al sótano para hacer spinning en una sala mas grande pero sin vistas a la calle, en questión de pocas semanas o meses nos cambiaran para siempre la sala de spinning y entonces tendre que decidir si cambiar de gim o me mantengo en el centre esportiu Joan Miro porque la rutina social de relación con unas personas agradables es muy reconfortante y muy gratificante y dudo que en otro gimnasio fuera igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario