Spinning para 8 en el Centre esportiu Joan Miro

Curioso baile de cifras se dio hoy y ayer en la mini-sala de spinning con vistas en el centre esportiu Joan miro, resulta que ayer domingo a las 11 empezamos 8 personas en la sala de spinning más la monitora y luego a media clase se fueron 2  y por tanto quedamos 6 , supongo que se fueron agotadas o aburridas porque el domingo la sesión es mucho más larga y no todo el mundo puede aguantar una sesión doble, pero lo curioso de las cifras es que hoy fue algo parecido pero al reves, hoy empezamos 6 en la clase y de repente a los cinco minutos de empezar se añaden 2 personas más a la sala de spinning del centre esportiu Joan Miro, total, volvemos a ser 8 despues de haver empezado 6.
En resumen si el domingo somos poquitos y  a las 8 entre semanas volvemos a ser pocos, porque necesitamos una sala de spinning tan grande en el centre esportiu Joan Miro como la que nos plantean en el sótano. ¿ no podria dividirse la sala actual y reducirla para que justo quedaran 10 bicicletas y dejar al monitor-a metida en la cueva que queda entrando a mano derecha ?
De vuelta del gimnasio siempre veo la plaza del invalido ocupada por el invalido más pobre de barcelona, no puede ni pagarse una plaza de parking...pero si puede pagarse el seguro de una porche 4X4 de última generación y antes fue una audi blanco tambien 4X4. ( este aparcamiento se encuentra en la calle casanovas, casi esquina con diputación ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario