Como digo en el título no quiero dejar de hacer spinning con vistas al exterior y si no protesto ahora mismo en la red sin duda que acabaré por perder la sala de spinning con vistas y aunque yo pueda permitirme ir a otro gimnasio no me apetece tampoco dejar de hacer spinning con bárbara ( la mejor disjokey del gim sin duda y la que nos motiva más con su selección de música un tanto original ) ni tampoco quiero dejar de hacer spinning de vez en cuando con franco, que es sin duda el mejor y el más apasionado monitor del gim que hay ahora mismo.
Por este motivo no quiero tirar la toalla e irme a otro gimnasio más cercano donde quizas tengas spinning con vistas pero los monitores dudo que vayan a tener el carisma y el nivel de los que tenemos ahora en el Joan Miro. Pienso que si nos movilizamos a nivel individual o de modo colectivo igual consigamos modificar o ampliar los planes del proyecto de ampliación que se han planteado en el gim
Porque la Sala actual de spinning la quieren ampliar según los proyectos, pero el problema es que en vez de poner más bicicletas ponen más maquinas para los musculitos y más espació ( staff ) para los monitores, yo voy a proponer desde este blog dos opciones distintas para ubicar la sala de spinning.
Mi padre ya me decia de pequeño " no es pot tenir tot en aquesta vida, de vegades tens que triar". es decir " no se puede tener todo en esta vida, a veces hay que escoger".
Y ahora que mi gimnasio se ha propuesto bajar la sala de spinning a un sótano sin vistas me gustaria buscar y proponer alternativas posibles y consensuadas con los usuarios de las bicicletas.
Me gustaria dejar este blog abierto a todo el mundo para que cualquiera pueda opinar al respecto ya sea añadiendo comentarios en cada entrada o mandando un escrito propio y original que será publicada como nueva entrada en este blog para hacerlo solo hay que mandar un mail a spinningconvistas@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario