Hoy me decidi por probar otro nivel de spinning en un horario que se me hace dificil porque no estoy acostumbrado a comer a las una y por tanto me voy a las 14 horas al cejoanmiro para hacer spinning a la hora a la que suelo comer cada dia en casa. Pues bien fue sorprendente ver la clase totalmente llena, entiendo ahora que necesitas apuntarte en una lista previamente porque si faltan sitios tienen preferencia los que se apuntaron en la lista, aunque yo encuentro más lógico que la prioridad sea la hora de llegada, o sea que a medida que vas llegando vas llenando la sala de spinning con vistas y si te la encuentras llena por ya sabes que otro dia hay que intentar llegar antes. Esto seria lo lógico pero en este centre esportivo Joan Miro la lista prevalece por delante del orden de llegada a la clase y hay que haberse apuntado con antelación.
Me gusto ver alguna cara conocida que tambien veo en el horario de las 9,30 el martes y jueves. La sesión de spinning de Franco fue muy intensa y con muchos cambios a la que yo no estoy muy acostumbrado, la música como soy un tanto senior me parecio demasiado chunga chunga y confieso que me motivan más las canciones latinas y comerciales que pone la Barbara por las mañanas, de hecho las clases si algun dia algun directivo decide ponerles etiquetas yo preferiria que las pusieran por el tipo de música que vamos a oir en la sesión y no por si el montaña, carretera o un combinado de ambas cosas.
Yo ahora mismo cuando me apetece oir música de los 80 o 90 voy a clase de Ferran y cuando me apetece música chunga chunga de calidad voy a clase de Franco y con Barbara ya se que hay gran variedad de música comercial y música latina bailable.
total que hoy si que rompi la rutina diaria iendo a clase de spinning con Franco, por la catarsis emocional que se vive en sus clases por como anima al personal y por como va creando una atmosfera creciente a traves de subir el volumen gradualmente de la música, realmente Franco es un autentico shwoman en una escena bien reducida.
Hoy mi consumo de calorias en la sala de spinning con vistas en el centre esportiu Joan Miro se quedo en poco más de 400 y mi rpm de promedio fue hoy de 75 y me toco pedalear con la bicicleta número 1, por cierto la 3 me la han movido hasta la posición del Antonio y mañana intentare desplazarla a mi terreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario