Ayer tuve clase de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro con Franco, sin duda el mejor monitor de spinning de barcelona junto con Carlos y en segundo lugar los dos dj más buenos, el Ferran y la Barbara y con ellos disfruto más la música como prioridad principal y como principal motivación, con Franco y con Carlos el ritmo del spinning es más intenso y más frenetico y la música más chumba chumba queda en un segundo plano , quizás demasiado moderna y rápida para un viejo como yo que ya paso de los 50 años y me mantengo como puedo con mi sesión matinal de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro.
En la clase de spinning con Franco ayer no llegue ni a las 400 calorias de consumo, se me hizo la clase corta también porque luego los estiramientos son más largos y más serios, me quede con un rpm de 70.
Eso si la clase casi llena a rebosar y quizás quedaron 2 bicicletas libres, todo el resto de la clase quedo ocupada y al lado tuve una novata que apenas se mantuvo a un nivel de resitencia de 1 y 3 seguiendo las instrucciones de Franco.
Hoy en la clase de spinning en Barcelona con Barbara la sesión muy buena y la música muy diversa y muy acertada como siempre, la motivación me llevo a un rpm de promedio de 73 y un consumo de calorias de 480 y termine como siempre con la camiseta sudada, y a mi lado un chico joven llego a un rpm de 81 porque le mete mucha caña en las bajadas que plantea Barbara y llego a un consumo de calorias de 570 aproximadamente. Quede impresionado, no sabia que se podia llegar a estos promedios tan altos de rpm en una clase de spinning con Barbara.
Por cierto sigue la cuenta atrás en la sala de spinning con vistas y el dia menos pensado nos mandan al sótano del centre esportiu Joan Miro donde esta previsto bajar la bicicletas de spinning al sótano del centro esportivo para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario